Connect with us

Tendencias

Invitan a ilustradores de La Serena a participar de la creación de un libro con poemas de Gabriela Mistral

Publicado

el

Hasta el 23 de julio son las inscripciones para ser parte en la edición de un libro de ilustraciones  con poemas de Gabriela Mistral, en la cual pueden participar todos los serenenses que gusten de este estilo, los participantes deben tener entre 15 y 35 años y tienen que enviar un correo a ilustraciones@laserena.cl con su nombre completo, run y teléfono de contacto. Esta iniciativa es impulsada por Marsalado Ediciones y apoyada por la Oficina de la Juventud del municipio serenense.

La editorial será quien entregará a los participantes un listado de versos seleccionados previamente y tendrán que elegir el que personalmente más les guste, para luego ilustrar el poema en el formato asignado por Marsalado, con técnica libre.

Además está contemplado la realización de charlas online a los participantes para explicar y orientar el proyecto y sus etapas. Algunos temas a tratar serán, apreciación y conceptualización de poemas y conceptualización gráfica de un texto.

Una vez reunidas las ilustraciones seleccionadas se diagramará el libro, según el diseño de Marsalado Ediciones, para dar paso al proceso de impresión. Los participantes recibirán ejemplares al igual que las bibliotecas regionales.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído