Regionales
Marejadas anormales seguirán afectando a la región
Entre el 3 y el 6 de enero se registrarán marejadas anormales, de las mismas características que las anteriores y que afectaron a gran parte del litoral del país

Según informe de la Armada de Chile, las rompientes de mar sobre el borde costero continuarán hasta el fin de semana.
Entre el 3 y el 6 de enero se registrarán marejadas anormales, de las mismas características que las anteriores y que afectaron a gran parte del litoral del país. En la Región de Coquimbo, las mareas generaron el cierre del Faro Monumental (avenida del Mar con Avenida Francisco de Aguirre), mientras que provocó salidas de mar que afectaron a algunos locales comerciales.
Por lo mismo, la Armada ha insistido en el autocuidado evitando actividades en el borde y se respeten las advertencias.
En tal sentido, se recuerda que las playas no están aptas para el baño en estas condiciones, con banderola roja por lo que bañarse en el mar constituye un peligro. Como se ha realizado veces anteriores, se monitoreará y desplegarán medios preventivos para evitar posibles tragedias.
-
Policialhace 3 días
Continúa desesperada búsqueda de vecina desaparecida en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanas
Sismo de magnitud 5.7 se percibe en las regiones de Atacama y Coquimbo
-
Policialhace 4 semanas
Asaltan a mujer dentro de su hogar en Serena Oriente
-
Policialhace 4 semanas
(Actualizada) Incendio en el centro destruye 4 casas y hogar universitario