Connect with us

Regionales

Diputado Juan M. Fuenzalida: “Requerimos con urgencia que los pagos del IFE se extiendan hasta diciembre y sin letra chica”

Publicado

el

“Necesitamos extender el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) hasta diciembre”, con estas palabras el diputado Juan Manuel Fuenzalida se refirió a la presentación de una indicación que hizo junto a parlamentarios de su bancada (UDI) y que busca ir en ayuda de los chilenos en tiempos de pandemia.

El parlamentario por la región de Coquimbo recalcó que se necesita llegar a tiempo y durante mas meses con esta ayuda económica para aquellas personas que tan mal lo han pasado durante esta crisis sanitaria. “Mi región ha sido duramente afectada por la pandemia, en que el golpe al sector gastronómico y hotelero ha sido fuerte, originando desempleo y problemas económicos. Por ello, es tan importante que se concrete la indicación presentada”

Asimismo, Fuenzalida sostuvo que espera que este beneficio se extienda hasta diciembre y venga sin letra chica, llegando de forma universal a todas las familias chilenas, exceptuando el 10% de los hogares de mayores ingresos.

“Necesitamos que de una vez por todas las cosas se hagan bien y a tiempo, no podemos seguir esperando. Por eso hago un llamado a los parlamentarios de todos los sectores a que esta propuesta sea votada a la brevedad”, concluyó el diputado Fuenzalida.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído