Conéctate con nosotros

Regionales

Ejército invita a postular al proceso a Soldado de Tropa Profesional

elserenense

Publicado

el

El Ejército de Chile invita a los jóvenes entre 18 y 25 años que se encuentran realizando su Servicio Militar y a reservistas a postular a la planta del Ejército como Soldado de Tropa Profesional por un periodo de 5 años, para lo cual deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser chileno, haber realizado el Servicio Militar, soltero, sin hijos ni cargas familiares, tener aprobado estudios de 8º año básico para los postulantes masculinos y 4º medio para las aspirantes femeninas, salud compatible con el servicio, aprobar procedimientos de selección (psicológico, pruebas físicas, exámenes médicos y dentales, sumados a los antecedentes personales de selección), finalmente aprobar el curso de formación impartido en la Escuela de Suboficiales del Ejército, conforme a malla curricular  (2 meses).

Los Soldado de Tropa Profesional se podrán desempeñar en funciones operativas y administrativas en las distintas unidades militares del país, en altas reparticiones, centros clínicos, centros médicos y recreacionales, dependiendo de la necesidad institucional, así como también, apoyar a la ciudadanía en momentos de crisis o catástrofe.

Esta oportunidad de trabajo les permitirá tener estabilidad laboral, sueldo de acuerdo a zona geográfica de desempeño, sistema de salud Ejército, posibilidad de nivelar estudios y capacitación, probabilidad de alojamiento sin costo en la unidad, alimentación otorgada por el empleador, seguro de vida y acceso a los convenios institucionales.

Las postulaciones se realizarán a partir de enero de 2021, en las Oficinas de Personal de las distintas unidades militares del país, las que se encuentran en la página web www.ejercito.cl.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend