Policial
Hubo robo de cables de cobre durante la emergencia
Funcionarios de Inspección Municipal de La Serena sorprendieron a varios sujetos robando cables de cobre del tendido eléctrico, de la línea de baja tensión, en el sector del puente Zorrilla que une el centro de la ciudad con Las Compañías. Esto, en medio del apagón nacional. Hay video.
Más detalles en www.elserenense.cl

Hechos se produjeron en La Serena como en Canela generando más inconvenientes a la hora de reestablecer el suministro eléctrico.
Funcionarios de Inspección Municipal de La Serena sorprendieron a varios sujetos robando cables de cobre del tendido eléctrico, de la línea de baja tensión, en el sector del puente Zorrilla que une el centro de la ciudad con Las Compañías. Esto, en medio del apagón nacional.
Los funcionarios municipales dieron aviso a Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y fiscalizan a los sujetos procediendo a su detención.
Algo similar ocurrió en la comuna de Canela donde desconocidos robaron casi un kilometro de cable de cobre desde el tendido eléctrico.
-
Policialhace 1 semana
Continúa desesperada búsqueda de vecina desaparecida en La Serena
-
Policialhace 6 días
PDI detiene por homicidio a integrante de “Los Chuchetas del Río”
-
Comunaleshace 4 semanas
Sismo de magnitud 5.7 se percibe en las regiones de Atacama y Coquimbo
-
Policialhace 5 días
PDI concurre a hotel en La Serena por hallazgo de cadaver de una mujer