Conéctate con nosotros

Educación

Familias de jardines infantiles Integra recibirán donación de pañales

elserenense

Publicado

el

Más de 41 mil unidades de pañales de diversas tallas se están distribuyendo entre las familias pertenecientes a 47 salas cuna y jardines infantiles de Fundación Integra en la Región de Coquimbo. Esto, gracias a la donación que la ONG Red de Alimentos efectuó a la institución educativa, que a nivel de todo el país considera la entrega de 900 mil pañales.

José Manuel Ready, Director Ejecutivo de Fundación Integra, agradeció la donación hecha por la organización y sostuvo que “Red de Alimentos se contactó con nosotros para hacernos llegar esta donación de pañales, que contribuirán a reducir el gasto mensual que significa este ítem para las familias de los niños y niñas que asisten a los establecimientos”.

Por su parte, la Directora Regional de Fundación Integra, Javiera Adaro, agregó que “estamos clasificando por talla y distribuyendo más de 41 mil pañales para los niños y niñas de la región en edad de usar pañales, para llegar oportunamente con esta ayuda que nos ha brindado Red de Alimentos y que será un alivio para varias familias. Estamos muy agradecidos por este donativo”, dijo.

La ONG Red de Alimentos rescata productos aptos para el consumo humano, distribuyéndolos entre quienes más los necesitan, evitando así su desperdicio. Hasta mayo del presente año, ha rescatado 5.107.938 pañales de adultos y niños/as para distribuir en instituciones públicas y privadas, cuyos usuarios lo necesitan.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend