Connect with us

Educación

Liceo Gregorio Cordovez de La Serena cuenta con nuevo centro de estudiantes

Publicado

el

En una solemne ceremonia se efectuó este mediodía el cambio de mando del Centro de Estudiantes (CEES) del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena.

El acto estuvo presidido por el rector Mario Rojas Rojas, quien agradeció a la directiva saliente con la que pudo trabajar mancomunadamente en la materialización de varios proyectos y asimismo, deseó el mejor de los éxitos a los jóvenes electos.

Por su parte, Llacolén Leal ex presidenta expresó su satisfacción en el cargo y las tareas que con esfuerzo sacaron adelante.

La estudiante Constanza Trigo del Tribunal Calificador de Elecciones, fue la encargada de leer el acta que determinó a la lista N°1 como ganadora en las votaciones realizadas el pasado 22 de abril.

La nueva presidenta del CEES 2019, Francisca Alarcón Pernas enfatizó que el diálogo y la participación del alumnado será clave en su período.

Con el juramento de los integrantes se dio por oficializado el traspaso de mando y se entregaron obsequios a los estudiantes que dejaron su cargo.

El Encargado de Convivencia, Carlos Ochoa también manifestó su gratitud a los jóvenes que lideraron el 2019, comprometiéndose también a ser un aporte en los proyectos para la nueva directiva.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído