Conéctate con nosotros

Educación

Alumnos de Coanil entregan en las calles emotivos mensajes confeccionados para las mujeres en La Serena

elserenense

Publicado

el

En las calles de La Serena y Coquimbo los diversos cursos del Centro laboral Los Pensamientos de Juan XXIII, que pertenece a la Fundación Coanil, entregaron cientos de mensajes a la mujeres en su Día Internacional. Previo a ello, los jóvenes confeccionaron con esmero y cariño mensajes con diferentes materiales reciclados.

La Directora del Centro Laboral de Coanil, ubicado en el paradero 9 de la pampa, Ana Riveros Plaza, señaló que esta actividad se enmarca en la relación que existe con la comunidad y trabajo que se realiza con los jóvenes para incentivar valores positivos y de respeto.

“Trabajamos por incentivar valores y también competencias laborales, porque buscamos insertar a jóvenes al mundo del trabajo en diversas áreas. Esta actividad fue muy bien recibida por las transeúntes en los paraderos de locomoción colectiva e instituciones públicas como la Intendencia”.

Los jóvenes, entre 14 y 26 años señalaron que fue un agrado entregar reconocimientos a las mujeres en la calle, pues no se lo esperaban y a la vez dieron abrazos a las mujeres de todas las edades que recibieron estos mensajes que hablaban de la tolerancia, amor, respeto y otros valores.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend