Conéctate con nosotros

Educación

Estudiantes del liceo Gregorio Cordovez compartieron con mayores de hogar de ancianos en La Serena

elserenense

Publicado

el

Motivados por alegrar la vida de otros, 15 estudiantes del liceo Gregorio Cordovez de La Serena visitaron el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en Las Compañías.

Lo que nació espontáneamente en la alumna Gryzel Gómez (3ºA) se convirtió en un bello gesto de solidaridad con los más de cien abuelitos que viven en ese recinto.

Durante la semana se organizaron, ella fue la gestora y coordinadora de la visita y previo a ésta se entrevistó con la madre encargada del hogar para precisar el horario del encuentro.

Así, los jóvenes presentaron bailes como cueca, un mix de música antigua, boleros, canciones de navidad instrumentadas con violín y compartieron toda una mañana con los ancianos que acoge dicha institución.

“Los abuelitos estaban muy contentos, bailaron con nosotros, conversamos e incluso no querían que nos retiráramos y mis compañeros, agradecieron ser parte de esta iniciativa que queremos repetir y esperamos que más estudiantes se sumen a esta causa”, puntualizó Gryzel.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend