Connect with us

Educación

Colegio Técnico Profesional Altué de La Serena se adjudica proyecto Vive Tus Parques de INJUV y CONAF

Publicado

el

La comunidad educativa del Colegio Altué, más la agrupación de “Huellas Verdes” representada por María Villa Salazar y Hernán Campusano González, están felices con la adjudicación y ejecución del proyecto VIVE-PARQUES de la Instituciones gubernamentales INJUV y CONAF.

Vive Tus Parques es un programa del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en convenio con la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el cual ha permitido generar un trabajo sistemático de jóvenes voluntarios en Áreas Silvestres Protegidas de Chile, quienes han contribuido a poner en valor la naturaleza de nuestro país.

El programa cumplió a cabalidad con el objetivo, puesto que se logró incentivar el aporte de los alumnos y comunidad educativa en general en la conservación del patrimonio natural y cultural del país mencionó el Coordinador de la Actividad perteneciente al INJUV. Además, busca establecer sentido de permanencia cuidado y respeto a la naturaleza y al entorno que nos rodea.

La actividad junto a los voluntarios de INJUV y directivos de CONAF se realizó en la dependencia y alrededores del establecimiento educacional. “Gran proyecto nos adjudicamos como comunidad educativa, puesto que muy contentos quedaron nuestros alumnos, de vivir esta experiencia al estar en contacto con la naturaleza”, mencionó José González Moris sostenedor del establecimiento educacional.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído