Conéctate con nosotros

Comunales

En Corte de Apelaciones de La Serena juraron cuatro nuevos abogados

Red Comunales

Publicado

el

Una nueva ceremonia de juramento de abogadas y abogados se realizó presencialmente hoy –viernes 15 de octubre- en la Corte de Apelaciones de La Serena en conexión, vía videoconferencia, con la Corte Suprema.

En la oportunidad, recibieron sus títulos de manos del ministro Sergio Troncoso Espinoza, cuatro nuevos profesionales, egresados de las Universidades de Chile, Gabriela Mistral, Santo Tomás y Central.

La ceremonia fue encabezada desde Santiago por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva Gundelach, quien les señaló: “es un placer recibirles y darle la bienvenida a esta ceremonia, en cuya virtud han pasado a ser, como nuevos abogados y abogadas, parte del mundo jurídico en un momento de nuestra historia que demanda más que nunca profesionales de calidad y comprometidos con los desafíos de nuestra República. El reconocimiento que hoy se otorga se sustenta en el largo recorrido de ustedes como estudiantes de derecho donde recibieron la formación teórica y práctica que hoy los hace merecedores y merecedoras de este título profesional”, indicó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend