Conéctate con nosotros

Comunales

Nuevo choque a poste en ruta 5 con cuatro esquinas de La Serena provoca cortes de energía

Red Comunales

Publicado

el

Un choque con resultado de lesiones leves y daños ocurrió a las 5 de la mañana en el km. 470 de la Ruta 5, de sur a norte en La Serena.

Por causas que se investigan, un conductor perdió el control del vehículo, chocando un poste existente en el lugar. Este impacto generó que el auto cayera a una zanja a un costado de la berma, con resultado de daños de consideración en el vehículo y el poste arrancado de su base.

Dentro del auto iba conductor y dos acompañantes, resultando sólo un acompañante lesionado, persona de 14 años, con lesiones, pero fuera de riesgo vital.

La Ruta se mantuvo con su tránsito normal y la empresa CGE señaló que se trató de un poste de medida tensión afectado en la caletera de la Ruta 5 a la altura de Cuatro Esquinas que dejó más de 6.198 clientes sin energía. A las 5:57 hrs se recuperó el 98% de los clientes y durante la mañana de este viernes se continuaba trabajando en la reposición en este lugar y dos lugares más de la ciudad donde también hubo otros choques a postes.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend