Connect with us

Comunales

Nuevo choque a poste en ruta 5 con cuatro esquinas de La Serena provoca cortes de energía

Publicado

el

Un choque con resultado de lesiones leves y daños ocurrió a las 5 de la mañana en el km. 470 de la Ruta 5, de sur a norte en La Serena.

Por causas que se investigan, un conductor perdió el control del vehículo, chocando un poste existente en el lugar. Este impacto generó que el auto cayera a una zanja a un costado de la berma, con resultado de daños de consideración en el vehículo y el poste arrancado de su base.

Dentro del auto iba conductor y dos acompañantes, resultando sólo un acompañante lesionado, persona de 14 años, con lesiones, pero fuera de riesgo vital.

La Ruta se mantuvo con su tránsito normal y la empresa CGE señaló que se trató de un poste de medida tensión afectado en la caletera de la Ruta 5 a la altura de Cuatro Esquinas que dejó más de 6.198 clientes sin energía. A las 5:57 hrs se recuperó el 98% de los clientes y durante la mañana de este viernes se continuaba trabajando en la reposición en este lugar y dos lugares más de la ciudad donde también hubo otros choques a postes.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído