Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a jóvenes a inscribirse en encuentro de Break Dance “Urban Bboy Game La Serena”

elserenense

Publicado

el

En el mes de agosto, además del aniversario de la comuna de La Serena (477 años), se celebra el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), por esto que la Oficina de la Juventud ha planificado una serie de actividades, donde destaca el encuentro regional de Break Dance “Urban Bboy Game La Serena”, a realizarse el día 27 de ese mes.

“Como municipio estamos trabajando para relevar la importancia de los jóvenes dentro de nuestra sociedad, así lo ha instruido nuestro alcalde. Estamos preparando como oficina distintas actividades que abran espacios para la juventud y puedan mostrar sus capacidades, por eso los invitamos a inscribirse en este encuentro de Break Dance”, señaló Camila Negrete, encargada de la Oficina de la Juventud.

El evento tiene como objetivo promover un espacio de encuentro entre jóvenes de 15 a 35 años de la cultura Hip Hop y aficionados al baile del Break Dance, además de entender a los jóvenes en un rol como agentes de cambio en las sociedades a través de sus talentos y gustos.

Los interesados pueden inscribirse previamente al correo de bianey.maldonado@laserena.cl para participar o para asistir como público.

En esta oportunidad, también se celebrarán los 20 años de la organización “Joda Letal”, bailarines de Break Dance con un alto compromiso social y que han llevado adelante varios proyectos con la oficina de la Juventud para potenciar esta disciplina.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend