Connect with us

Comunales

Más de 400 vacantes de empleo ofrecen en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de La Serena

Publicado

el

La crisis sanitaria que se ha producido  por el Covid-19 ha provocado profundas consecuencias en el desempleo, motivo por el cual el municipio de La Serena a través del Departamento de SerenActiva realiza un importante esfuerzo por llevar a la comunidad las ofertas laborales disponibles en la comuna, brindando así una mayor cobertura a los usuarios que podrán acceder a vacantes que ofrecen empresas que forman parte de la Bolsa Nacional de Empleo.

El llamado que tiene como objetivo ofrecer postulaciones en línea  y orientación laboral,  contempla ofertas de empleo presencial y modalidad de teletrabajo. “Como Departamento de SerenaActiva a través de la Bolsa de Empleo tenemos 100 ofertas laborales vigentes, por eso para nosotros es importante difundir esto hacia nuestros vecinos, ya que sabemos que hay muchos serenenses que en este momento están sin trabajo por la pandemia que estamos viviendo. La idea es que los usuarios sepan que están estas ofertas y puedan postular a través de la plataforma de la Bolsa Nacional de Empleo, ahí están las ofertas subidas y se puede postular directamente desde la casa”, indicó Paola Santander, jefa del Departamento de SerenActiva.  

Dentro de las opciones de trabajo, hay un total de 450 vacantes en distintas  ocupaciones, entre ellas guardias OS10, personal de aseo, obreros de la construcción (albañiles y carpinteros), electricistas, conductores de autobuses, personal para control de abastecimientos e inventario, personal para Call Center y atención al cliente, cocineros y cocineras.

Para conocer más sobre las ofertas de empleo vigentes, puede ingresar a www.bne.cl, mientras que para postular solo debe ingresar con Clave Única al ítem “postulantes“y rellenar con la información que se solicita. Ante dudas u orientaciones, puede contactarse con la repartición municipal a través del correo paola.santander@laserena.cl.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído