Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena ganó a Colina y enfrentará a Colo Colo en octavos de final de la Copa Chile

elserenense

Publicado

el

Deportes La Serena goleó por 5-0 a Deportes Colina este domingo y con un 7-1 global avanzó a octavos de final de la Copa Chile, instancia en donde enfrentará al campeón defensor, Colo Colo.

El conjunto dirigido por el Miguel “Chueco” Ponce fue claro dominador en el Estadio La Portada y contó con la figura del paraguayo Jorge Benítez, autor de un doblete.

La apertura de la cuenta fue del guaraní a los 32′ y antes del descanso, Matías Fernández estuvo a punto de anotar un gol olímpico, pero fue César Munder quien empujó el balón a las redes (43′)

Benítez afirmó el resultado a poco de iniciar el segundo tiempo, tras un error del portero Julio Bórquez (49′); y Danny Pérez en el 75′ liquidó el trámite y Guillermo Zuleta, antes del final, puso el 5-0 definitivo en el marcador (89′).

En los octavos de final, en fecha aún por determinar por la ANFP, La Serena enfrentará a Colo Colo, que debutará directamente en esta fase por su condición de último campeón, en la edición 2019.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend