Connect with us

Comunales

Persecución policial en La Serena finaliza con detenido y recuperación de vehículo en ruta 5 con cuatro esquinas

Publicado

el

Un hombre de 31 años fue detenido por carabineros de la Primera Comisaría de La Serena la tarde de este lunes, tras protagonizar una persecución policial que se inició en el sector centro de la ciudad y que finalizó a la altura de Cuatro Esquinas con la Ruta 5.

Afortunadamente, el escape no dejó víctimas ni heridos, pese a que el individuo condujo varios minutos contra el tránsito, por la caletera del sector. El procedimiento se generó cuando los carabineros motorizados de La Serena, detectaron un vehículo que había sido encargado por robo solo minutos antes, en Coquimbo.

Al percatarse del alerta policial, los individuos escaparon a alta velocidad, terminando su recorrido tras chocar contra una barrera de contención. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que su acompañante escapó y está siendo intensamente buscado en diversos sectores.

El automóvil en tanto, fue derivado a los carabineros especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Coquimbo, para los peritajes y posterior devolución a su propietario.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído