Connect with us

Comunales

¡Con masivo apoyo! La constituyente independiente Jeniffer Mella cerró su campaña

Publicado

el

Con cientos de personas conectadas y miles de reproducciones a través de múltiples redes sociales, así fue el cierre de campaña de Jeniffer Mella, la abogada ovallina que compite por un cupo para representar el anhelo de dignidad de las mujeres y hombres de la Región de Coquimbo.

Una actividad de cierre que, de manera inédita logró convocar a un gran número de personas y que tuvo como protagonista a Mella y a artistas de renombre nacional como el músico Sarir Uma de Magnolia Blues Rock y la comediante Su Opazo, quienes con su talento acompañaron la velada.

La instancia contó además con una emocionada Jeniffer Mella, quien aprovechó la oportunidad para recordar parte de su esforzada historia en la que relató cómo creció siendo hija de una familia de agricultores para luego convertirse en la abogada que hoy defiende causas ambientalistas, animalistas, feministas y también en favor de personas en situación de discapacidad y de niñas, niños y adolescentes, tal como se consigna además en los compromisos que ha firmado.

“Estoy muy agradecida, feliz y emocionada de todo el apoyo que las mujeres trabajadoras y hombres trabajadores de mi región me han brindado. Recibo con mucha humildad, pero también con mucho compromiso la oportunidad que tengo hoy de llevar a nivel nacional el mandato social que nos han hecho vecinas y vecinos que hoy sueñan con un buen vivir que nos permita vivir con dignidad y ser más felices. No vamos a rendirnos jamás. Gabriela Mistral no tuvo la oportunidad de escribir una Nueva Constitución, pero nosotras y nosotros que seguimos su legado lucharemos hasta conseguir el país que queremos transformando, por fin, sueños en derechos”, manifestó Mella.

Así, llena de emoción y con el apoyo de una masiva asistencia al evento, Jeniffer Mella, quien ocupa la opción YQ-37, encabezando la lista Apruebo Dignidad de candidatos a la Convención Constitucional, reiteró el llamado a que la ciudadanía se involucre para “que no sea un día más en la historia, sino que el día en tomamos parte en la nuestra, porque Chile es nuestro y lo vamos a recuperar por todas y cada una de las personas que han confiado en esta campesina que estudió y se preparó para defenderlas y defenderlos como merecen”.

¿QUIÉN ES JENIFFER MELLA?

Abogada ovallina, vocera de la Asamblea de Autoconvocades por una Nueva Constitución, candidata independiente a la Convención Constitucional. En Twitter es @jeniffermella, en Instagram @jeniffer_mellaD5 y en Facebook “Jeniffer Mella Constituyente”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído