Conéctate con nosotros

Comunales

Vacunatorio en Coliseo de La Serena hasta este jueves seguía sin vacunas Sinovac: Molestia en comunidad

elserenense

Publicado

el

Varias personas llegaron este jueves hasta el vacunatorio del Coliseo de La Serena y se encontraron con la sorpresa de que no había vacunas sinovac para la segunda dosis, que es la que está asegurada según las autoridades.

La molestia de la comunidad fue porque esperaron desde las 9 de la mañana sentados a la interperie hasta las 12.30 hrs con la excusa entregada por el personal, que el Seremi de Salud tenía retenidas las vacunas en Coquimbo, prometiendo en una primera instancia a las 12 hrs y luego a las 14 hrs, haciendo volver a las personas, pero se quedaron sin vacunas y los invitaron a regresar para este viernes, porque definitivamente no llegaron.

Los citaron a las 8 am para que puedan asegurar las dosis porque no existía seguridad de la cantidad de vacunas. También los invitaron a recorrer otros vacunatorios, encendiendo los ánimos de los asistentes porque señalaron que “era como ir al azar, una peregrinación en búsqueda de la Sinovac”.

 Al consultar a la Seremi de Salud, se informó que el martes entregaron las vacunas y que la responsabilidad radica en la gestión municipal serenense.

Todos los nuevos asistentes en primera dosis fueron vacunados por la vacuna Pfizer que era la única en stock.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend