Connect with us

Comunales

Realizan investigación por muerte de niño que habría caído a foso con agua en La Serena

Publicado

el

Hasta el sector de Vegas Norte de La Serena, se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena para levantar las evidencias necesarias y realizar el empadronamiento de testigos, que permitan aclarar el incidente que le costó la vida al niño de dos años.

Cerca de las 21 horas del domingo, equipos de Bomberos realizaron el rescate del cuerpo del niño desde un foso de agua que, a pesar de los esfuerzos del personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia de La Serena, habría ingresado fallecido al recinto asistencial.

 “El análisis externo policial, realizado por los detectives en el hospital de la comuna, permitió descartar lesiones atribuibles a terceros y así establecer como presunta causa de muerte la asfixia por sumersión”, informó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía de La Serena que instruyó la participación de los detectives especialistas de la PDI, para esclarecer las causas y circunstancias relacionadas con el hallazgo del cuerpo del niño.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído