Comunales
Investigan muerte de persona mayor tras baleo en el sector Las Compañías de La Serena
Detectives de la brigada de homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, concurrieron hasta el Cesfam Raúl Silva Henríquez, sector Las compañías, comuna de La Serena, por el ingreso de una persona de sexo femenino, herida por un proyectil balístico.
El hecho habría ocurrido ayer, a eso de las 22 hrs. cuando la víctima se trasladaba en el asiento posterior de un vehículo, en compañía de su núcleo familiar, transitado por la calle Cruz Grande, sector Las compañías, comuna de La Serena, cuando habrían sido víctimas de disparos, desvaneciéndose en el mismo lugar la víctima de 69 años de edad, siendo trasladada por sus familiares hasta el SAR de dicho sector, lugar donde fallece posteriormente.
Al examen externo policial, se constató como causa probable de muerte ” Traumatismo toraco- abdominal por proyectil balístico con salida”, siendo su data de muerte estimada en 2 horas.
Del mismo modo, al lugar concurrieron peritos del Laboratorio de Criminalística regional La Serena, a fin de levantar indicios de interés criminalístico, que permita a los detectives especializados, establecer las circunstancias del hecho investigado, como los involucrados en el mismo.
-
Comunaleshace 4 semanas
Abandono de seis mascotas por parte de arrendatarios impacta en Las Compañías
-
Regionaleshace 3 semanas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Comunaleshace 2 semanas
La Serena sorprende con gran variedad de actividades gratuitas para vacaciones de invierno
-
Policialhace 3 semanas
PDI interviene cementerio de Las Compañías por desaparición de osamentas