Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena logró su primer triunfo como visitante tras derrotar a Cobresal

elserenense

Publicado

el

Otra crucial victoria consiguió Deportes La Serena tras derrotar a Cobresal por 2-1 en el estadio El Cobre de El Salvador por la decimonovena fecha del Campoenato PlanVital.

De eso modo, los papayeros rompen una marca de 22 partidos sin ganar como forastero en la principal categoría. De entrada, minuto 3, los mineros abrieron la cuenta con una jugada de Reynero que habilita a Óscar Salinas que despachó un remate cruzado para superar a Zacarías López, que pese al gol recibido tendría una actuación sobresaliente impidiendo extender la diferencia en la cuenta.

En los 7’, el golero granate se impuso en un mano a mano a Juan Carlos Gaete, en los 8’ a Rodolfo González y en los 26’ evitó el tanto a Felipe Reynero. Donde sí llegó el tanto fue en el otro arco, cuando La Serena logró la paridad con un preciso tiro libre de Sebastián Leyton (31’).

La serie de llegadas cobresalinas siguió con otro cabezazo de Gaete y que López respondió con un manotazo en el cierre del primer tiempo.En la etapa complementaria, nuevamente asomó la figura del golero de La Serena para intervenir en una entrada de Salinas. Aunque en el otro arco, Richard Paredes desperdició una clara chance para la visita.

Pero nuevamente asomó la buena pegada de Leyton, que en un lanzamiento de esquina fue conectado por el lateral Marcelo Jorquera, introduciendo el balón en su propio arco (60’).

Con el triunfo, los dirigidos por Miguel Ponce suma 15 puntos escalando momentáneamente a la penúltima posición. En tanto, Cobresal se complica en la tabla quedándose con 22 puntos en la undécima ubicación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend