Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes La Serena no pudo ante Antofagasta en el estadio La Portada

elserenense

Publicado

el

Deportes Antofagasta venció 1-0 a Deportes La Serena como visitante en el Estadio La Portada durante la tarde de este lunes 3 de febrero. Un partido que comenzó  con acción y cuya apertura  llegó tras un corner de Jason Flores pivoteado por Salvador Cordero para que Branco Ampuero (20′) marcara de cabeza.

Tras el 1-0 visitante, los “granates” no bajaron los brazos y siguieron generando peligro en el arco de Fernando Hurtado, mientras los “pumas” también hacían daño en los contragolpes.Los “papayeros” salieron con todo en el segundo tiempo en búsqueda del empate, desperdiciando varias opciones de poder superar la resistencia de Fernando Hurtado.

Sin embargo, el ingresado Diego Vallejos recibió dos tarjetas amarillas en dos minutos, y dejó al conjunto de Francisco Bozán con un hombre menos a los 64 minutos.

Un minuto después, Franco Olego anotaba un golazo de volea para el empate del local, pero Roberto Tobar anuló el tanto tras sugerencia del VAR.

Pese al ímpetu de lo locales, estos se desordenaron tras encontrarse en desventaja numérica, sufriendo varios ataques de del adversario en la portería de Zacarías López.

Deportes Antofagasta de esta forma se sumó a Unión La Calera y Universidad Católica como uno de los líderes del torneo con 6 puntos. Por su parte, Deportes La Serena sigue en el fondo de la tabla sin sumar unidades.

Los “granates” serán locales nuevamente, esta vez frente a Cobresal.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend