Conéctate con nosotros

Comunales

Intentan robar en oficina de recaudación de la Universidad de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido en horas de la madrugada en una sede de la Universidad de La Serena.

Según los antecedentes, alrededor de la 01:00 horas de la madrugada del día de hoy, sujetos desconocidos habrían ingresado a oficinas de la Universidad de La Serena ubicada en calle Infante, específicamente al sector de recaudación de la facultad de ingeniería, lugar donde habrían intentado abrir unas cajas fuertes, no logrando su cometido.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de poder dar inicio a las primeras diligencias investigativas, entrevistando a las víctimas y realizando el trabajo de sitio de suceso.

“En el lugar se entrevistó al jefe de seguridad, quien manifestó que tres individuos jóvenes a rostro cubierto, habrían accedido a través de un forado, tratando de forzar 3 cajas fuertes que mantenían en el lugar, las que se encontraban vacías, huyendo del lugar una vez que se activaron las alarmas.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos La Serena.

Los detectives continúan con las labores investigativas, a fin de poder individualizar a los autores del hecho.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend