Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan robo en Mcdonald´s de calle Balmaceda en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación que afectó a una sucursal de McDonald´s, ubicada en Avenida Balmaceda, La Serena.

Según los antecedentes, alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, sujetos desconocidos, habrían arribado al local, acercándose a una de las ventanillas de Auto Mac, momentos en los que habrían procedido a intimidar a una de las trabajadoras, para proceder a sustraer la caja registradora del mesón, dándose a la fuga del lugar en dirección desconocida.

“En horas de la noche del día de ayer, mientras la cajera se encontraba atendiendo a un cliente, irrumpen en el lugar dos sujetos, quienes a rostro cubierto y premunido uno de ellos de un arma de fuego, procede a intimidar a la cajera, ingresando al interior del local por esta ventanilla, logrando sustraer la recaudación hasta esa hora, que correspondía a una suma aproximada de $900.000.” señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos La Serena.

Los detectives continúan con las labores investigativas, en el lugar se levantó evidencia de interés criminalística, la que se encuentra siendo analizada por los oficiales de caso, a fin de poder identificar a los responsables del delito.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend