Connect with us

Comunales

Óscar Correa Álvarez es el flamante nuevo jefe técnico del fútbol joven de CDLS

Publicado

el

La Gerencia de Club Deportes La Serena presentó a quien será, a partir de hoy, el nuevo Jefe Técnico del Fútbol Joven de la institución. Oscar Correa Álvarez, llega para desarrollar un trabajo a mediano y largo plazo en la Institución, buscado así potenciar sus series menores y dar mayor relevancia a la formación de jugadores.

La visión del Directorio y de la Gerencia Deportiva del Club con la llegada de Correa, es que pueda llevar a cabo un trabajo mancomunado con el DT Luis Marcoleta, desarrollando labores en lo que se ha denominado “Grupo de Proyección”, al que pertenecerán los jugadores de las series menores que tienen el potencial de estar en el primer equipo.

Oscar Correa, que a contar de hoy ya asumió funciones, será el responsable, además, de desarrollar metodologías de trabajo, administrar recursos y a mediano plazo, nutrir al primer equipo de futbolistas provenientes de la cantera serenense.

Correa, de 47 años, tiene una destacada y larga trayectoria en el fútbol joven. Además, el DT ha sido formador de jóvenes técnicos, pues fue parte durante 2 años del staff de docentes del Instituto Nacional de Fútbol (INAF)

En primeros equipos, el nuevo Jefe Técnico del Fútbol Joven de CDLS, anota pasos por las bancas de Huachipato, cuadro con el que fue campeón en 2012, vistiendo además el buzo de DT en las escuadras de Naval de Talcahuano; Puerto Montt y Magallanes.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído