Conéctate con nosotros

Comunales

Óscar Correa Álvarez es el flamante nuevo jefe técnico del fútbol joven de CDLS

elserenense

Publicado

el

La Gerencia de Club Deportes La Serena presentó a quien será, a partir de hoy, el nuevo Jefe Técnico del Fútbol Joven de la institución. Oscar Correa Álvarez, llega para desarrollar un trabajo a mediano y largo plazo en la Institución, buscado así potenciar sus series menores y dar mayor relevancia a la formación de jugadores.

La visión del Directorio y de la Gerencia Deportiva del Club con la llegada de Correa, es que pueda llevar a cabo un trabajo mancomunado con el DT Luis Marcoleta, desarrollando labores en lo que se ha denominado “Grupo de Proyección”, al que pertenecerán los jugadores de las series menores que tienen el potencial de estar en el primer equipo.

Oscar Correa, que a contar de hoy ya asumió funciones, será el responsable, además, de desarrollar metodologías de trabajo, administrar recursos y a mediano plazo, nutrir al primer equipo de futbolistas provenientes de la cantera serenense.

Correa, de 47 años, tiene una destacada y larga trayectoria en el fútbol joven. Además, el DT ha sido formador de jóvenes técnicos, pues fue parte durante 2 años del staff de docentes del Instituto Nacional de Fútbol (INAF)

En primeros equipos, el nuevo Jefe Técnico del Fútbol Joven de CDLS, anota pasos por las bancas de Huachipato, cuadro con el que fue campeón en 2012, vistiendo además el buzo de DT en las escuadras de Naval de Talcahuano; Puerto Montt y Magallanes.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend