Conéctate con nosotros

Comunales

Dos detenidos por drogas y receptación en sector de La Serena

elserenense

Publicado

el

Ayer siendo las 23.00 horas en circunstancias que personal de servicio extraordinario de la Subcomisaría La Florida efectuaban un patrullaje preventivo por calle Gabriel Coll esquina Inés de Suárez , sorprendieron a dos individuos en bicicleta , que al ver la presencia policial proceden a darse a la fuga, siendo interceptados en Gabriel coll esquina Florencia Fontecilla, en donde uno de ellos arroja al suelo 49 envoltorios de pasta base de cocaína, teniendo a su vez la suma de $ 37.290 en dinero efectivo,.

Al otro sujeto se le consultó la procedencia de su bicicleta marca Oxford modelo Mark 3, no dando una respuesta satisfactoria, por lo cual se revisó denuncias que tuviesen relación con robos asociados a bicicletas en el sector, teniendo una denuncia el día miércoles 29 de mayo, por el delito de robo con intimidación, por lo que se contactó con la víctima y esta reconoció la especie sustraída, haciéndose la entrega en la unidad.

Los imputados ambos mayores de edad, mantienen prontuario policial, por daños y porte ilegal de arma de fuego.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend