Connect with us

Comunales

Investigan robo con violencia en Caleta San Pedro de La Serena

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de robo con violencia, del que fue víctima una trabajadora de empresa inmobiliaria.

Según antecedentes, el día de ayer, mientras que la víctima se encontraba realizando sus labores en una empresa inmobiliaria del sector Caleta San Pedro de La Serena, habría ingresado hasta unas dependencias, momentos en los que habría sido abordada en el lugar por sujetos desconocidos, quienes la habrían agredido y sustraído una caja con dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

“Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, donde conforme a las indagaciones se pudo determinar que mientras la víctima se encontraba en la casa piloto, donde sujetos desconocidos hacen ingreso y proceden a golpear a la víctima con elementos contundentes en su cráneo.” Manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación, y con apoyo de herramientas como análisis e inteligencia policial, a fin de poder determinar móvil del hecho y poder establecer la identificación y ubicación de los autores de este violento robo.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, debido a las lesiones que fueron provocadas por los antisociales, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído