Conéctate con nosotros

Comunales

La despedida de La Roja será en el Estadio La Portada de La Serena

elserenense

Publicado

el

Escenario, día y hora confirmados. La Selección Chilena se despedirá de sus hinchas antes de embarcarse hacia la Copa América – Brasil 2019 cuando enfrente a su similar de Haití, el próximo jueves 6 de junio, a las 19 horas, en el Estadio La Portada de La Serena, según informó este martes la página de la ANFP.

El partido ante los caribeños, el tercero de este año para la escuadra dirigida técnicamente por Reinaldo Rueda, será el primero que dispute La Roja Adulta Masculina en el recinto de la Región de Coquimbo desde 2013, ocasión en que Chile venció por 2-1 a Senegal, con goles de Carlos Muñoz y Fernando Meneses (descuento de Pape Sané).

La última actividad de selecciones nacionales que recibió el Estadio La Portada fue la Copa América Femenina que se jugó entre el 4 y el 22 de abril de 2018, evento en que destacó la efervescencia del público serenense.

La información sobre la compra de entradas para este partido amistoso internacional se dará a conocer en los próximos días.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend