Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo en local de Samsung en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido en la tienda de la Empresa Samsung, ubicada en calle Alberto Solari N° 1400, Mall Plaza La Serena

Según los antecedentes, este fin de semana sujetos desconocidos habrían llegado hasta el local de la empresa de venta de artículos tecnológicos, donde a través de la utilización de la fuerza, habrían logrado sustraer desde el lugar diferentes especies, por lo que en conocimiento del hecho, el Ministerio Público solicitó que los detectives se hicieran cargo de las diligencias investigativas.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, donde se pudo establecer que a eso de las 04:00 horas, del día de este domingo, alrededor de 6 sujetos desconocidos, quienes utilizando guantes y encapuchados, se habrían dirigido a la tienda, donde habrían procedido a forzar los candados y posteriormente sustraer diversos aparatos telefónicos de alta gama, para posteriormente darse a la fuga del lugar” Señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional,  donde se mantienen realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal, que les permita establecer la forma de ocurrencia del delito y poder establecer la identidad de los autores del mismo.

Finalmente, desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no adquirir especies en comercio no establecido o de las cuales se desconoce su procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de receptación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend