Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes La Serena derrota como visitante a AC Barnechea

elserenense

Publicado

el

En el estadio Municipal de Lo Barnechea, se abrió la séptima fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019 con el enfrentamiento entre AC Barnechea y Deportes La Serena. Los huaicocheros y el conjunto papayero buscaban las tres unidades para comenzar a subir posiciones en la división de plata.

En la primera mitad, las escuadras no se hacían mayor daño y mostraban sus primeras credenciales para llevarse este partido en el Municipal de Lo Barnechea. Eso sí, el elenco granate tendría la gran ocasión del compromiso, Pablo Vranjicán (17’) conectó sin problemas y abrió la cuenta ante los precordilleranos. Un partido bastante peleado, pero donde la visita se llevaba momentáneamente la victoria a los vestuarios.

En la etapa de complemento, rápidamente el elenco papayero aumentó su ventaja ante AC Barnechea. Fue así como Javier Bayk (51’) no desaprovechó la oportunidad de anotar y puso el segundo para ir encaminando poco a poco una nueva victoria para los granates. Los huaicocheros intentaron descontar y así tener una posibilidad de igualar las acciones en casa, pero el poderío defensivo de la visita impidió cada llegada de los dirigidos por Hernán Peña.

Con este triunfo de Deportes La Serena, el elenco granate llegó a las 11 unidades y escaló varias posiciones para instalarse en la parte alta de la división de plata. En cambio, AC Barnechea se quedó con 9 puntos y no logró su misión de seguir subiendo en la tabla del Campeonato Nacional Primera B 2019.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend