Comunales
Diversas opiniones y molestia de comunidad por cierre del “Callejón Daire” en La Serena
Debido a la condición de terreno privado, y ante la imposibilidad de formalizar dicho sector como camino público con aceras y calzadas pavimentadas, y tras petición de los vecinos, se ha solicitado por parte del municipio de La Serena al propietario, el cierre del camino privado sin nombre, conocido como “Callejón Daire”.
Esta situación según la entidad municipal se debe a la inseguridad tanto para peatones como vehículos y por los altos niveles de polución permanente existente por el tránsito de automóviles.
Dicho cierre se hizo efectivo a partir de este martes 12 de marzo por lo que se solicitó programar vías alternativas a esta ruta que por varios años sirvió de paso a vehículos.Este martes la vía tenía barreras y señalética de cierre. Los vecinos que utilizaban esta ruta señalaron que era una buena alternativa de conexión.
-
Regionaleshace 3 semanas
Nepotismo en la región: Trabajo seguro para los míos, los tuyos y los nuestros
-
Regionaleshace 7 días
Vecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
-
Regionaleshace 2 semanas
Alerta: Distribución de agua por camiones aljibes se paralizará en una semana por no pago del servicio por parte de la Delegación Presidencial Regional
-
Policialhace 2 semanas
Muere detenido por violencia intrafamiliar en Hospital de La Serena tras convulsionar en carro de Carabineros