Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga parricidio frustrado en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de parricidio frustrado, donde resultó lesionado un hombre de 38 años.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día domingo, donde luego de una discusión entre padre e hijo, el primero de éstos habría utilizado un arma de fuego, por lo que la víctima habría resultado con diversas heridas producidas por disparos de escopeta, siendo trasladado hasta el Hospital de La Serena, por lo que el Ministerio Público dispuso la concurrencia de los detectives especializados a fin de investigar este hecho.

Hasta el lugar de ocurrencia del hecho, se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

“Los detectives realizaron las pericias en el sitio de suceso, donde se logró corroborar que el autor de los disparos correspondería al padre de la víctima, por lo que se configuró finalmente el delito de parricidio frustrado, logrando la detención del imputado.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

El detenido identificado con las iniciales J.N.M.L, de 72 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, con la finalidad de realizar su respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva mientras dure la investigación.

Los detectives continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder aportar la mayor cantidad de antecedentes al Ministerio Publico a fin de continuar con la persecución penal.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend