Comunales
En La Serena detienen a hombre que asesinó a ciudadano colombiano en Los Andes
Detectives de la Brigada de Homicidios, de la PDI Los Andes, detuvieron al autor de un homicidio con arma de fuego registrado el pasado fin de semana en la población Alto Aconcagua de Los Andes, y que dejó sin vida a un ciudadano colombiano.
En la ocasión, un grupo de amigos compartía al interior de un departamento y, tras consumir alcohol y drogas, comenzó una discusión entre la víctima y el imputado.
Fue en ese momento cuando el victimario extrajo un arma de fuego, la cual disparó, hiriendo de muerte a Francisco Segura, de 35 años y nacionalidad colombiana.
Los oficiales realizaron diversas diligencias, a fin de establecer la identidad del autor, identificado por sus iniciales A.V.H. (56), quien había huido hacia La Serena, donde fue finalmente detenido.
Además, en un procedimiento coordinado, la PDI aprehendió al hijo del imputado, quien mantenía en su poder el revólver utilizado en el crimen.
-
Comunaleshace 3 semanasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 5 díasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 3 semanasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 4 semanasSe acabó el conductor “winner”: La Serena anuncia multas y llama a denunciar con videos o fotos




