Conéctate con nosotros

Comunales

Boulderside La Serena será sede de una nueva fecha del The North Face Pre Master de Boulder

elserenense

Publicado

el

The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2018. Más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena.

La ruta para esta competencia está marcada por la realización de cinco Pre Masters a lo largo de todo Chile, que otorgarán cupos para este torneo a fines de marzo en Santiago y las inscripciones continúan abiertas.

El 16 de febrero, el Pre Master se traslada desde el sur del país para llegar a la ciudad de La Serena, siendo el Centro de Escalada Boulderside la sede de este evento, donde se otorgará seis cupos directos (3 hombres y 3 mujeres) para participar del Master de Boulder el 23 de marzo en Santiago.

Después del torneo entre 21:30 a 00:30 se llevará a cabo un evento donde los espectadores podrán compartir con los competidores, generando así un ambiente que va más allá de lo deportivo.

Las ciudades de Coyhaique y Puerto Varas ya cuentan con sus respectivos representantes, quienes ya se están preparando para el The North Face Master de Boulder que se realizará en Santiago el 23 de marzo.

El atleta de The North Face, Lucas Gaona será el anfitrión de un Speaker Series el día antes de la competencia, donde compartirá sus experiencias como escalador en la tienda The North Face de la ciudad. Mientras que el domingo posterior a la competencia, el deportista realizará una clínica deportiva con todos los jóvenes y adultos de nivel intermedio ha avanzado que quieran proyectarse competitivamente.

Cada clínica es para 12 participantes y tiene una duración de 3 a 4 horas donde se probarán los Boulder de la competencia y se trabajará la técnica y táctica de la escalada en competencia.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a https://welcu.com/thenorthface/master-de-boulder-2019

Calendario The North Face Pre Master de Boulder

  • La Serena 16 de febrero – Boulderside
  • Valparaíso 23 de febrero – Tornamesa
  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario
LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend