Comunales
Este lunes algunas oficinas públicas no abrirán y otras lo harán más tarde en La Serena
El edificio del municipio de La Serena ubicado en calle Los Carrera 301, que alberga a la Dirección de Obras, Patentes Comerciales, Tesorería y Departamento Social, así como el de Los Carrera 209 (Programa Calle) y el de Balmaceda 850 (Ficha Social de Hogares y Presupuesto Participativo) permanecerán cerrados durante la mañana de este lunes a raíz de los daños que sufrieron estas dependencias producto del fuerte sismo registrado el sábado.
“El temblor también afectó al municipio y lamentablemente estas unidades presentan daños e interrupción de sus sistemas informáticos y de comunicación, por lo que estarán inhabilitadas este lunes mientras se realizan las labores técnicas y por cierto de aseo, porque muchos estantes cayeron por ejemplo, antes de poder dejar las oficinas operativas nuevamente para atender a los usuarios como corresponde”, explicó el alcalde Roberto Jacob.
Las funciones se retomarán normalmente una vez subsanadas las situaciones mencionadas.También en el edificio de servicios públicos en la plaza de armas se avisó que abrirán pasadas las 10 de la mañana para realizar limpieza y ordenar los daños dejados por el sismo.
Intervienen puntos críticos de Avenida del Mar tras daños del temporal: Municipio dispuso de maquinarias
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Educaciónhace 2 semanasEl drama de una madre: su hija fue agredida en la micro y el Liceo Gabriela Mistral no la protegió
-
Comunaleshace 4 semanas“Tía Rica” de La Serena aumenta precio del gramo de oro para apoyar a familias afectadas por las lluvias
-
Comunaleshace 4 semanasDos detenidos por robo con violencia en el sector Puertas del Mar de La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasComplejo Deportivo Monjitas Oriente de La Serena se prepara para su mayor transformación con inversión de $1.743 millones



