Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Paso Agua Negra se mantendrá cerrado por rodados en gran parte de su extensión en la alta cordillera

elserenense

Publicado

el

|20 de enero de 2019|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena informó que se decretó el cierre temporal del Paso Internacional Agua Negra a partir de las 01.00 am del 20/01/2019, debido a importantes rodados en la ruta 41 CH en especial en el sector embalse La Laguna, kilómetro 185, donde la ruta está cortada completamente.

Durante la jornada se realizó una inspección en ruta junto a Carabineros de la Tenencia(F) Juntas del Toro siendo imposible verificar los último 37 kilómetros hasta el límite fronterizo por caída de piedras de gran tamaño.

“Las posibilidades de reabrir hoy son nulas y al final del día se evaluará según los avances la posible apertura, pero en forma preliminar es un tema complicado debido a los rodados de alta montaña que necesitarán trabajos de despeje”.

Durante este domingo dispuso de un control en cercanías del cruce de Paihuano y Vicuña para evitar la subida de los turistas argentinos o curiosos para evitar mayores inconvenientes. “Hacemos un llamado a la calma para aquellos turistas que tenían programado sus viajes para hoy desde y hacia la Provincia de San Juan”, agregó la autoridad provincial.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos13 de SeptiembreDólar$937.17Euro$1088.97UF$40918.25IPC %-0.2UTM$71721
Santoral13 de Septiembre
Juan Crisóstomo
Un día como hoy13 de Septiembre
Internacional
  • 1922 Nace Zoila Chávarri del Castillo, «Yma Súmac» (en la imagen), soprano peruana.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.52 km al S de Parque Fray Jorge13 de sep, 14:27 hrs
  • 2.922 km al SO de La Higuera13 de sep, 12:19 hrs
  • 2.624 km al SE de Taltal13 de sep, 08:50 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio