Conéctate con nosotros

Comunales

Comienza nueva temporada de tangos y boleros en La Serena

elserenense

Publicado

el

Pasadas las 21:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de La Serena, comenzaron a sonar los primeros acordes del viejo bandoneón, logrando captar la atención de transeúntes que a esa hora disfrutaban de la noche veraniega en el centro de la ciudad. De esta forma, comenzaba a cobrar vida la nueva temporada de Noches de Tango y Bolero, una de las principales actividades organizadas para esta nueva temporada estival.

La voz del Nano Disanti y Tito Rojas, hicieron que el público se rindiera al compás milonguero, pícaro y sensual, logrando que durante toda la actividad las parejas salieran a bailar.

“Hemos pasado una noche espectacular, he visto el entusiasmo de la gente, cómo han bailado todo y es que en verdad la gente lo esperaba, porque a muchos les trae recuerdos, se han enamorado con estos géneros y es una tremenda oportunidad para aquellos que no puedan acudir a algún lugar a disfrutar de esta música y hoy pueden hacerlo y pasarlo bien, están cumpliendo con su deseo”, expresó el alcalde Roberto Jacob, quien también salió a la pista de baile.

Cabe destacar que las Noches de Tango y Boleros se volverán a  presentar el próximo 24 de enero a las 21:00 horas en la Avenida del Mar, sector Delegación Municipal, mientras que el 14 y 21 de febrero nuevamente se realizarán en la Plaza de Armas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend