Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a veraneantes y turistas a participar de Misas dominicales en la playa de La Serena

elserenense

Publicado

el

Con la llegada del período estival, La Serena recibe miles de veraneantes que buscan el tan anhelado descanso. Por tal motivo, es que la Delegación Municipal de la Av. Del Mar, entre otras actividades, organiza como cada año la celebración de la santa Misa dominical en sus dependencias, convocando a la comunidad local y turistas para participar. Las Eucaristías comenzaron el pasado 6 de enero y se extenderán hasta el 24 de febrero, todos los domingos, a las 13:00 horas.

En este sentido, la Delegada Municipal de la Av. del Mar de La Serena, Gloria González, manifestó que “estas Eucaristías se vienen organizando hace aproximadamente 18 años y nacen de la necesidad, por parte de los turistas, de concurrir a Misa pero no en el centro de la ciudad, sino que de manera más accesible para quienes están en su periodo de vacaciones. El horario de la 1 de la tarde facilita la concurrencia y tienen la particularidad de ser en un ambiente natural. Invito a toda la ciudad y aquellos que nos visitan en estos meses”, enfatizó.

Cabe destacar que, la Delegación Municipal de este sector de La Serena está ubicada en Av. del Mar 2600, en la intersección con calle Florencio Sánchez.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend