Conéctate con nosotros

Comunales

Pequeños de La Serena se lanzan al agua con programa ‘‘Seguridad en el Agua’’

elserenense

Publicado

el

Con mucho entusiasmo comenzaron los talleres del nuevo Programa Crecer en Movimiento, componente “Seguridad en el Agua”, donde niños y niñas entre los 6 y los 12 años aprenden los conocimientos básicos sobre natación.

Son en total de 35 escuelas que el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, ha instalado a lo largo de Coquimbo, y que comprenden La Serena (6 ) , La Higuera ( 2) , Vicuña (3 ), Paihuano (2 ) , Andacollo ( 2), Ovalle ( 3), Río Hurtado (2 ) , Punitaqui ( 3) , Monte Patria (2 ), Canela (2 ) , Salamanca (2 ) , Illapel ( 3) y Los Vilos (3 )

Para el Seremi del Deporte, Leonardo Alfaro: “el programa #CrecerEnMovimiento y su componente Seguridad en el Agua son una oportunidad excelente para que nuestros niños y niñas aprendan los conocimientos básicos que les permitan bañarse con seguridad en nuestras playas y piscinas”, y además permite desarrollarse en una disciplina que les servirá para toda la vida. El Presidente Piñera nos ha pedido, que más niños realicen deporte y con esto talleres llegaremos a casi toda la región, para que aprendan a nadar”, destacó la autoridad deportiva.

Conoce las comunas y horarios dónde se realizará el programa en la región y debes acercarte al Encargado de Deportes de tu municipio, para inscribirte en los cursos.

 

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend