Conéctate con nosotros

Comunales

Jovany Campusano jugador de CD La Serena compartió con integrantes de la escuela de fútbol de El Romero

elserenense

Publicado

el

La actividad fue organizada por los apoderados y el entrenador de la escuela de fútbol de la localidad de El Romero Ricardo Carrillo, donde después del entrenamiento habitual compartieron una rica convivencia y recibieron regalos de partes de sus padres.

En la oportunidad el jugador granate Jovany Campusano les dio una charla motivacional y entregó un incentivo a un jugador destacado de la escuela de fútbol.

Por último el profesor Ricardo Carrillo agradeció el entusiasmo de los jugadores y jugadoras durante todo el año,  el compromiso y apoyo de los apoderados y los insto a seguir en la misma senda de fomentar el deporte y la vida sana en la localidad, ya que sin su colaboración no habría sido posible.

La escuela de fútbol hoy cuenta con 45 integrantes y espera en verano participar en su primer torneo infantil internacional en la ciudad, todo un desafío organizacional para esta organización, anexa del Club Deportivo El Romero.
LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend