Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan robo al interior de sucursal de Chilexpress de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de esta ciudad, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afectó al local de Chilexpress, ubicada en Avenida Balmaceda de La Serena.

Según los antecedentes y lo analizado por las cámaras de tele vigilancia del local, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 02:40 horas, donde se observa sujetos desconocidos escalando el muero perimetral del local.

“Personal de turno concurrió hasta el sitio de suceso, donde conforme al análisis de tele vigilancia, aproximadamente a las 02:40 horas de la madrugada, sujetos desconocidos escalaron el muro perimetral ingresando al local específicamente a las bodegas de donde sustrajeron distintas encomiendas, hasta el momento no existe un avaluó ni detalles de las especies ya que sólo se tiene la orden de transporte de estas.” Indicó el Inspector Roberto Torres, de la Biro La Serena.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis de información, a fin de poder establecer la identidad y ubicación de los autores del ilícito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía, a no comprar especies de las que no se puede comprobar o verificar la procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de Receptación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend