Connect with us

Comunales

Investigan robo en fundo del sector rural de Algarrobito en La Serena

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de esta ciudad, se encuentran investigando el delito de robo en lugar habitado, que habría afectado a una familia del fundo el recreo, Algarrobito.

Según los antecedentes y lo señalado por el denunciante este habría llegado alrededor de las 20:45 horas de este sábado, percatándose que sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio, sustrayendo diversas especies.

“Personal de turno concurrió hasta el sitio de suceso, donde su propietario manifestó que al llegar en horas de la tarde, se percató que sujetos desconocidos habrían ingresado a su domicilio, sustrayendo diversas especies, el avaluó de lo sustraído no se tiene, ya que las personas afectadas se encuentran haciendo un avaluó de las especies.” Indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, como análisis de cámaras de seguridad ya que este inmueble contaba con este sistema y así poder establecer la dinámica del hecho como también la identidad de el o los autores del ilícito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía, a no comprar especies de las que no se puede comprobar o verificar la procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de Receptación.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído