Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a unirse a la campaña cajas de navidad en La Serena

elserenense

Publicado

el

Se acerca Navidad y muchas familias ya planifican como conmemorar el nacimiento de Jesús. Reuniéndose en torno a la mesa compartirán una cena y posteriormente se manifestarán su amor mediante algunos presentes.

Pero no todas las familias tienen esta posibilidad. Por tal razón, es que el Arzobispado de La Serena invita a la comunidad a unirse a la Campaña Cajas de Navidad, con el objetivo de ir en ayuda de los hermanos más necesitados de la zona en estas fechas tan importantes.

Por tal motivo, fue el propio Arzobispo René Rebolledo quien convocó a sumarse a esta iniciativa indicando que “es hermoso compartir en Navidad con las familias más necesitadas, por eso existe la posibilidad de, mediante estas prácticas Cajas de Navidad, preparar un presente para ellas”.

La invitación, entonces, es acercarse al Arzobispado de La Serena, ubicado en Los Carrera 450, frente a la plaza de Armas a un costado del templo Catedral, y adquirir una de éstas cajas para llenarlas con alimentos y amor, acercándonos con este gesto a quienes hoy sufren carencias materiales.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend