Connect with us

Comunales

Dirigentes sociales de Las Compañías en La Serena disfrutan de jornada recreativa

Publicado

el

La Municipalidad de La Serena a través de su delegación de Las Compañías organizó la Segunda Capacitación y Jornada de Autocuidado dirigida a los líderes sociales del sector, que contó con talleres de medicina alternativa aimara, bailes entretenidos, prevención de riesgos y liderazgo, además de brindar una instancia agradable, donde las personas pudieron relajarse y forjar vínculos entre ellos.

El objetivo de la jornada fue otorgar un espacio de relajación y entretenimiento. “Es bueno hacer estas jornadas de autocuidado, porque les permite conversar, dialogar, pasarlo bien. Los dirigentes generalmente trabajan mucho, nunca tienen recompensas y creo que estas instancias les permite disfrutar y distraerse de sus labores diarias”, declaró el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien formó parte de esta instancia y acudió a saludar a todos los líderes sociales presentes en la actividad.

Por su parte, las personas que asistieron consideraron la jornada como agradable y una buena oportunidad para despejarse del estrés laboral. “La he pasado muy bien, he visto a gente que no había visto en mucho tiempo, es como un reencuentro, estoy feliz de compartir y estar con todos acá. En estas instancias he aprendido muchas cosas que quizás por mi edad no me sirvan para trabajar, pero si para enseñar”, señaló Josefina Ortiz, una participante del encuentro. “Es una buena instancia para conocer personas y participar”, agregó Bernardo Gómez, otro de los asistentes.

Mientras que talleristas resaltaron la recepción y disposición de los participantes, quienes se mostraron entusiasmados con las diferentes actividades. “La disposición estuvo súper bien, a pesar de ser un día con mucho calor, la gente se animó a bailar y participar. Eso es lo más importante, ver que la gente se ríe y disfruta”, señaló Alejandra Durani, profesora de danza moderna.

Con actividades así la Municipalidad de La Serena demuestra que siempre se puede encontrar un espacio agradable y productivo para los dirigentes.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído