Conéctate con nosotros

Comunales

Con éxito finalizó campaña “Dale una nueva vida a tus jeans” en La Serena

elserenense

Publicado

el

“Con la ayuda que hemos recibido nos damos cuenta que existe un compromiso por los migrantes que han llegado a nuestro país. La alianza entre Caritas Chile y tienda Levi´s superó con creces la meta que nos habíamos fijado, señal potente de querer hacer las cosas bien como sociedad. Espero podamos seguir en este camino de ayudar al que lo necesita, que busca una nueva oportunidad y que está lejos de su tierra”, manifestó Patricio Alegre, director arquidiocesano de la Pastoral Social – Caritas, en relación al término de la Campaña “Dale una nueva vida a tus Jeans”, iniciativa que se extendió entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre, y que busca ir en ayuda de los migrantes a través de la donación de jeans en buen estado.

Por su parte, Carlos Araya, encargado de la tienda Levi´s en La Serena, comentó que “la campaña tuvo una muy buena acogida por parte de todos, lo que da muestras de la solidaridad de la gente en la zona. Se reunieron más de 470 jeans lo que habla del compromiso. Como tienda es gratificante y nos sentimos felices de haber aportado con un granito de arena”, concluyó.

Para la entrega, la Pastoral Social Caritas, en coordinación con las parroquias y pastorales de migrantes de cada una de ellas, procederá a la entrega a quienes se acerquen con la real necesidad de recibir esta importante ayuda.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar