Conéctate con nosotros

Comunales

Admisión de Carabineros llega a La Serena con bus itinerante

elserenense

Publicado

el

El Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros de Chile ha dispuesto una visita a la ciudad de La Serena del bus itinerante de postulaciones de la institución uniformada, un vehículo que cuenta con modernas instalaciones para formalizar de manera más rápida y efectiva las inscripciones de los postulantes, además de una sala de cine con videos que pueden orientar y resolver dudas que los jóvenes tengan durante su proceso de postulación.

Carabineros de Chile, a través de su oficina de postulación en Coquimbo, invita a la comunidad y especialmente a los interesados a acercarse este martes 6 de noviembre entre las 10 de la mañana y la una de la tarde a la Plaza de Armas de la ciudad, específicamente en el frontis de la Intendencia Regional para recibir información.

Cualquier persona puede acercarse a conocer este bus itinerante que durante este año ha visitado diferentes sedes de postulación a nivel regional, como una forma de motivar e informar a los jóvenes que deseen proyectarse profesionalmente en la institución policial.

Además, el Departamento de Admisión en forma paralela tomará exámenes a 70 postulantes de toda la provincia de Elqui desde las ocho y hasta las seis de la tarde en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso los que consisten en una prueba de conocimientos generales, test de capacidad física y entrevista personal; las cuales estarán a cargo personalmente del Jefe del Departamento de Reclutamiento y Selección, Teniente Coronel Alex Moreno farfán.

Estas damas y varones provenientes de diferentes comunas de la provincia están cumpliendo con la última etapa para ingresar en los meses de enero o junio del 2019 a las diferentes Escuelas de Formación a la largo del país.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend