Conéctate con nosotros

Comunales

Con eucaristía en templo catedral y cementerios se celebra día de todos los santos

elserenense

Publicado

el

Llegó noviembre con la festividad de “Todos los Santos”, feriado religioso, seguida de la Conmemoración de los Fieles Difuntos, el día 2. Por tal motivo, se realizó una Eucaristía en el templo Catedral de La Serena, donde se hizo especial oración por esta fecha del mundo católico.

“Anualmente como Iglesia celebramos la festividad de Todos Los Santos, donde se recuerda a hermanos que durante su vida buscaron siempre cumplir la voluntad de Dios”, señaló al respecto el Arzobispo René Rebolledo, agregando que ellos son quienes “interceden por nosotros, ya que, a pesar de conocer las vicisitudes del mundo terrenal, siempre optaron por el encuentro con el Señor, intentando ser verdaderos discípulos misioneros de Él”.

Asimismo, informó que este 2 de noviembre se celebrará “la Eucaristía al mediodía recordando a nuestros seres queridos difuntos, ocasión en que manifestamos nuestra fe en la resurrección de Jesucristo, como también la de todos los que creen y esperan en Él. La resurrección del Señor es el misterio central de nuestra fe y, por tal razón, como comunidad rogamos por nuestros padres, hermanos, parientes y amigos que han fallecido, encomendándolos a la misericordia de Dios, con la esperanza que Él los resucitará”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend