Conéctate con nosotros

Comunales

Obras Públicas invita a reunión de “Participación Ciudadana” por Mejoramiento del Aeródromo La Florida”

elserenense

Publicado

el

Este miércoles 31 de octubre a las 15 horas en el salón auditorio del Ministerio de Obras Públicas en La Serena, se desarrollará la segunda “Reunión de Participación Ciudadana” del “Anteproyecto Referencial, Ampliación y Mejoramiento, Aeródromo La Florida”.

Dicha instancia de participación, busca que tanto los vecinos, usuarios del aeródromo y representantes del ámbito público como privado, puedan entregar sus aportes y apreciaciones, respecto del anteproyecto, información que será fundamental para la futura concesión del aeródromo y las obras que allí se ejecuten.

Al respecto el seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, recalcó que  “el mejoramiento de La Florida, es un proyecto que fue mencionado por el presidente Piñera en su cuenta pública y que estaríamos licitando a comienzo del próximo año. Por lo tanto es muy importante la participación de la ciudadanía como de los servicios vinculados, para poder generar este anteproyecto y lograr su materialización de la mejor manera posible”. 

Cabe recordar que esta instancia de “Participación Ciudadana” es abierta a toda la ciudadanía que desee conocer los avances del anteproyecto y entregar sus aportes para la concreción  de esta iniciativa.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend