Connect with us

Comunales

Todo dispuesto para el partido entre La Serena y Puerto Montt se aumentó el aforo

Publicado

el

Este fin de semana será de dos partidos importantes para los equipos de la Primera B, pues el sábado juega Club Deportes La Serena y el domingo Coquimbo Unido como locales en sus estadios.

Para el primero, La Serena versus Puerto Montt, que se juega a las 19 hrs, se autorizó un aforo de 10 mil personas y las puertas del estadio La Portada se abrirán una hora antes del encuentro. Habrá 90 guardias y un operativo de Carabineros desde las 19 hrs.

La venta de entradas se realizará en la sede de los granates hasta las 14 hrs del sábado y en el estadio desde las 17.45 a 19.45 hrs.

GOBERNADORA HIZO UN LLAMADO A LA BARRAS

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena señaló que se ha trabajado con ambas barras, directivos y ANFP por lo que se han tomado, como es habitual,las medidas de seguridad correspondientes, “hemos aumentado los aforos en estos dos partidos, por lo que el llamado es a participar en forma responsable y con autocuidado”.

“Hemos trabajado con carabineros para contar con la dotación suficiente, tenemos todo dispuesto por Estadio Seguro; el llamado es para que las familias participen de esta fiesta del deporte y que las celebraciones sean tranquilas, esperamos que las barras sigan con su buen comportamiento que han demostrado hasta ahora”, agregó la autoridad provincial.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído