Connect with us

Comunales

Formalizan investigación por homicidio cuya víctima era menor de edad en La Serena

Publicado

el

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación por homicidio simple al imputado M.P.M., quien es investigado por disparar contra un menor de edad el pasado 17 de septiembre, en el sector de Las Compañías, cerca de calles Freirina con Uruguay.

La Policía de Investigaciones, por orden de la Fiscalía de La Serena, desarrolló las diligencias de investigación para dar con el posible imputado de los hechos, quien fue finalmente ubicado y aprehendido en virtud de una orden de detención que fue solicitada al Juzgado de Garantía local.

El fiscal que formalizó la investigación, Rodrigo Céspedes, explicó que los hechos dan cuenta que “el imputado se encontraba hacía varios días con orden de aprehensión pendiente y fue ubicado por la PDI. Se le formalizó por el homicidio de un menor de edad, quien falleció a consecuencia de impacto con munición disparada con escopeta”, dijo.

El fiscal informó que el Juzgado de Garantía acogió la petición de prisión preventiva al imputado que interpuso el Ministerio Público.

En tanto, se fijó un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído